Descrizione
¡¡Como si estrenaras casa de obra nueva!!
Situada en una de las zonas más exclusivas y deseadas del norte de Tenerife, se sitúa entre La Orotava y San Úrsula, con un clima fantástico. Esta espectacular villa de 390m2 construidos, ha sufrido una reforma integral completa, que contempla: instalaciones, carpintería exterior e interior, baños, cocina y exteriores como la barbacoa, terraza y jardines. Conservando la esencia y el estilo original de la vivienda, se han aprovechado los espacios existentes potenciando los puntos fuertes de la casa como son su terraza abalconada y acristalada que da continuidad al salón y ofrece unas vistas panorámicas espectaculares. El salón y zona de comedor guarda una impresionante cubierta con techo de vigas de madera y chimenea central.
Estamos hablando de una vivienda con tres fabulosas habitaciones con armarios empotrados y piso de madera, dos baños más aseo en la misma planta. La amplia cocina, merece una mención especial ya que cuenta con mobiliario y electrodomésticos a estrenar, la decoradora encargada de la reforma, ha optado por un diseño de última tendencia en decoración y distribución, con amplia isla que hará las delicias para el cocinillas de la casa.
Toda la casa tiene un estilo armónico y de un "nuevo rústico", como ejemplo, la renovación de la barbacoa que guarda cuidadosamente los elementos originales eclécticos con un toque de elegancia y funcionalidad.
Sus amplias zonas ajardinadas, ya que la parcela cuenta con 835m2, convertirán su hogar en un vergel tranquilo y apacible con mucho espacio para sentir el relax y disfrutar de sus maravillosas vista.
La vivienda también dispone de una habitación con baño para invitados junto al garaje, consiguiendo crear un ambiente independiente de la vivienda principal que también es idóneo para crear un despacho, habitación de juegos o lo que se le ocurra.
Además, cuenta con todos los servicios cerca, buena conexión a la autopista, a 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos en coche de las maravillosas playas de arena negra de la isla.
¡¡No te lo pienses más y llama!!